viernes, 19 de abril de 2013

Inicio de una era


Algun@s me conoceréis otr@s no, así que me presentaré mi nombre no importa pero podéis llamarme Ximena Dunne, soy una coleccionista de historias, lectora compulsiva, amante del cine negro, admiradora de las grandes estrellas de los años dorados de Hollywood, una autentica ecléctica musical y mi gran vicio la lectura.



Sufro de un severo Trastorno de Lectora Obsesiva Compulsiva o lo que es lo mismo TLOC, a partir de ahora creo que fundaré una asociación benéfica para que sea estudiado por alguna universidad ya que creo que existen más afectadas con esta enfermedad.



Escribir… escribo desde muy pequeña, tengo cajas llenas de mis “escritos” “Vivencias” “Poemas” etc., Algún día tendré que rebuscar entre ellos a ver que se puede rescatar. Me gusta el arte en todas sus expresiones, desde un dibujo en una cueva hasta el último libro que he leído, tengo favoritos de cada género como todos, pero quien me guía principalmente es una poetisa Barcelonesa Susana March, quien con sus poemas me ha enseñado a seguir mi camino aunque sea lento y tortuoso.



Éste año me he propuesto que mis “proyectos”, que todavía están en el pendrive que llevo siempre conmigo, vean la luz aunque sea simplemente para que respiren, que están todos juntitos y a veces pueden molestarse entre ellos, pero por diversas razones me he propuesto que éste año sea el mío; ya os diré que tal me ha ido, aunque como buena capricornio que soy, a tozuda nadie me puede, siempre lento pero segura de camino al monte, por el camino más pedregoso y difícil, en dirección a la cima que me espera.


Una de mis máximas es que las coincidencias no existen, es la serendipia la que marca la diferencia.



Con éste blog inicio un nuevo episodio, una meta y con ella un nuevo episodio en mi vida, haré un pequeño compendio entre mis neuras y mis dilemas, entre mis ilusiones y decepciones, entre mis logros y mis fracasos, entre mis quimeras y delirios y mis decepciones.



Aquí compartiré con vosotras mis lecturas y mi opinión sobre ellas, os invito a tod@s a participar en éste espacio que también es el vuestro.

Besitos Sexys




 
 

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la Blogosfera jejejejejeje Un placer tenerte por aquí.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y mucha suerte en tu proyecto. Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.
    http//elconjurodelasletras.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola bienvenida, muchísima suerte con tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, encantada de empezar a conocer tu mundo. Yo por mi parte te invito al mío cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar